Piscinas y mantenimientos

 

Disponemos de personal profesioanl y experimentado en la Piscinas y mantenimientos así como en la limpieza y mantenimiento de piscinas. Algunos de nuestros servicios que ofrecemos:

  • Control de cloro: Realizamos controles estrictos de los niveles de cloro en las piscinas. Nuestro mantenimiento en piscinas controla la calidad del agua y evita la aparición de microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud. El control de la calidad del agua es fundamental ya que por exceso de cloro también es perjudicial para la salud.

«Ofrecemos nuestros servicios profesionales Piscinas y mantenimientos, tanto a particulares como a profesionales, también a villas, comunidades, apartahoteles, hoteles.. Pregúntanos o solicita presupuesto ya!»

«Nos encargamos de la fumigación, y del control de plagas»

  • Control de PH: en el mantenimiento de nuestra piscina también controlamos los niveles de pH en el agua. Equilibrar estos niveles es esencial para mantener el agua en perfectas condiciones para su disfrute. El nivel estándar está en el 7.5
  • Limpieza de bordillos de piscina: en nuestro mantenimiento profesional de piscinas se trata el cuidado y la limpieza de bordillos. Un mal mantenimiento o negligencia hace que se formen incrustaciones y grasa alrededor de la piscina.

Contacta Garden and Palms

Poda de palmeras en Lanzarote:
Gerald: +34.661.523.475
C/Direma, 32 35500
Playa Honda, Lanzarote.

TOP