«Somos especialistas en el diseño y mantenimientos de jardines«

JARDINERÍA Y MANTENIMIENTOS

 

En Garden and Palms en Lanzarote, realizamos todo tipo de jardinería y mantenimiento. Somos especialistas en el diseño de jardines y mantenimientos , todo tipo de podas como árboles, arbustos, plantas, palmeras, cactus y todo tipo de plantas de las Islas Canarias.

Somos especialistas en el diseño de jardines y mantenimientos  pregúntenos acerca de nuestros exclusivos diseños de jardines. Combinamos diferentes técnicas y sistemas automáticos de riego, instalamos Picon tanto negro como rojo.

Nos encargamos también de la fumigación y el control de plagas, tanto para uso doméstico como para profesionales como villas en Lanzarote, Apartahotel en Lanzarote, Fincas en Lanzarote, hoteles en Lanzarote. Pregúntenos sobre nuestros precios.

Mantenimiento de Jardines

Nuestro equipo profesional con licencia para la poda, puede ofrecerte el mejor y más eficaz servicio de jardinería y mantenimiento para un mantenimiento mensual o anual. Realizamos la poda inicial y cuidamos de tu jardín o de tus árboles o palmeras, realizando mantenimientos periódicos a medida que sean necesarios.  Pregúntanos acerca de un mantenimiento completo durante todo un año, te daremos el mejor servicio y al mejor precio en Lanzarote!

Contacta Garden and Palms

Poda de Palmeras en Lanzarote:
Gerald: +34.661.523.475
C/Direma, 32 35500
Playa Honda, Lanzarote.

TOP